Bochorno

Llevo días así, sin orden ni concierto. Tengo este sabor a humo pegado a la lengua, al paladar. Ya no se si es sabor a humo o sabor a ceniza. Últimamente ni siquiera escribo, solo dejo que los días pasen sufriendo mi cuerpo cansado tras tantas horas de asqueroso trabajo: todo el día viendo la playa sin meter siquiera mis pies en sus orillas.

 

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 03.32.03

 

El verano sigue pasando, siento el peso de su bochorno en mi piel, también en mi cabeza, en mis emociones. Mi ritmo vital, mi ritmo interno está ralentizado. Me siento como dentro de ese sopor que te entra después de una buena comida una tarde de verano, de esas de mucho calor, de esas más al sur, con el sonido de las cigarras de fondo.
Julio ya se ha ido. Agosto va pasando. Septiembre se esperaba como el mes definitivo, el mes de las decisiones, pero ya pasó. Octubre iba a ser entonces el mes que me hiciese despertar de este sopor en el que últimamente vivo, quizás para resultar finalmente mal parada.Esperemos. Sigue esperando. Hace mucho calor hoy para hacer nada. Me duele inmensamente la espalda.

 

Texto publicado en la ERRR-Magazine: http://errr-magazine.com/bochorno/
Imagen de Tania Shcheglova

 

Responder

